Caso Villa Roca: ¡El contra ataque!

310

Yusin Kim Rojas y Alchi Kim Rojas, están recluidos en la cárcel de Palmasola, porque EL JUEZ ORLANDO ROJAS BASPINEIRO, Juez del Juzgado Publico de Familia e instrucción penal primera de Cotoca, determino en audiencia del pasado 3 de agosto de este año, la detención preventiva de ambos hermanos, en el marco de las investigaciones por la acusación de un delito NO COMETIDO y NO DESMOSTRADO.

Acusación hecha por Edwin Salazar Cabrera y Omar Huayllani Silvestre, que son los mismos avasalladores que intentan un 12 de julio de 2021, ingresar a tomar el predio Villa Roca.

En audiencia, el Juez  Orlando Rojas Baspineiro, que envía a los hermanos Kim a Palmasola con detención preventiva por 60 días, desestimó que los hermanos Kim, tienen domicilio y oficio conocido y, que siempre se mantuvieron dentro del país y no se negaron a ninguna de las convocatorias que autoridad competente haya requerido.

La acusación de los avasalladores es de homicidio en grado de tentativa y otros, contra Yusin Kim Rojas y Alchi Kim Rojas.

CASO VILLA ROCA, UNA HISTORIA QUE TIENE MUCHO MÁS QUE CONTAR!

 Investigación periodística:

 @mechi periodista y Damián Vaca Céspedes

VER VIDEO

7 de Agosto de 2023