Bolivia y la corrupción de la Justicia!

442

“Las evidencias hablan por sí solas”.

En el siguiente video, se muestra el documento completo en que se basa la DENUNCIA CONTRA LOS HERMANOS ALCHI Y YUSHÍN KIM ROJAS.

Un informe policial realizado por EL SUBOFICIAL SEGUNDO, MACARIO ALVIS ESPINOZA ENCARGADO DE LA COMISARÍA DE PUERTO PAILAS, en fecha 12 de julio de 2021, el mismo que fue solicitado por EL FISCAL DE COTOCA EL ABOGADO WALTER PAREDES VILLARROEL.

Es de hacer notar, que algunos meses después: el Mencionado  FISCAL DE COTOCA WALTER PAREDES VILLARROEL, en fecha 4 de enero de 2022, ingresa al predio Villa Roca acompañado de los avasalladores Pablo Ernesto Barrientos Amelunge . el ex policía Omar Huayllani Silvestre y el abogado José Edwin Salazar Cabrera y proceden a detener a todo el personal que se encontraba el predio de propiedad de la familia Kim, llevándolos detenidos,  secuestran a uno de los hermanos KIM. Alejandro Kim Rojas que se encontraba en cama enfermo de COVID, el cual es retirado de la propiedad por la fuerza  en una ambulancia y a pesar de los argumentos del abogado de la familia Kim Rojas el Dr. Diego Coimbra, el fiscal procede a entregar la propiedad a los avasalladores.

Este informe policial, hace referencia a que los hermanos Yushin y Alchi Kim Rojas habrían provocado una serie de accidentes y mediante el uso de armas de fuego habrían atentado contra la integridad de los señores Omar Huayllani Silvestre y José Edwin Salazar Cabrera y se procede a la apertura de un caso en contra de los hermanos KIM ROJAS, bajo la denuncia de HOMICIDIO EN GRADO DE TENTATIVA., de fecha 14 de octubre de 2021.

ESTO EN LA PRIMERA PARTE DEL SIGUIENTE VIDEO.

EN LA SEGUNDA PARTE DEL VIDEO SE MUESTRA COMO EN REALIDAD SE DESARROLLARON LOS ACONTECIMIENTOS.

En el podemos apreciar, todas las acciones del ingreso de los avasalladores al predio Villa Roca ubicado sobre la carretera entre Cotoca y Puerto Pailas, dirigidos por Pablo Barrientos y el abogado José Edwin Salazar Cabrera y la reacción de los hermanos Yushin y Alchi Kim Rojas, que se reduce a pedir y rogar a los policías presentes que los ayuden, ya que los avasalladores habían ingresado al predio y su abuelita se encontraba sola en la vivienda ubicada al fondo de la propiedad.

Se observa la intimidación por parte de la policía que les exigía que retiren un vehículo que los hermanos Kim habían puesto sobre la carretera para solicitar a los transeúntes que los ayuden filmando y registrando estos atropellos.

Se observa a los cabecillas de los avasalladores Omar Huayllani Silvestre y José Edwin Salazar Cabrera huyendo del lugar en una vagoneta de color oscuro, que luego de mucha insistencia los efectivos policiales proceden a detenerlos para posteriormente dejarlos en libertad.

Se puede observar una imagen de una cámara de seguridad donde en horas de la tarde el mismo vehículo y su acompañante que liderizaba a los avasalladores ingresa a la propiedad acompañado de un oficial de la policía de la FELCC, pese a que las instalaciones estaban precintadas por la misma policía.

SEAN USTEDES TESTIGOS DE ESTAS IMÁGENES Y EMITAN SU CRITERIO AL RESPECTO!