JUNTAS VECINALES DE VILLA MONTES LLEVAN CONSULTA A SUS BARRIOS SI VAN POR EL COMEDOR POPULAR O POR LAS CANASTAS ALIMENTARIAS.

604

Como federación de juntas vecinales estamos preocupados porque ya van más de dos meses que los recursos económicos producto de la devolución del 12 % del IDH destinados a seguridad alimentaria ya se encuentran en el gobierno municipal, son algunas de las declaraciones que su representante el Sr. Julio Valdez diera a nuestro medio una vez realizadas las mesas técnicas en la que trabajaron técnicos del gobierno municipal, en la que la FEJUVE noto la ausencia del concejo municipal que comprometió su presencia.
En las mesas de trabajo se determinó que se comenzaría a realizar un censo en cada barrio para ver cuál será la mejor opción, una es los comedores populares y otra son las canastas alimentarias, este trabajo de censo y consulta a la población lo llevaran adelante cada representante de junta vecinal en su barrio, además de presentar al municipio un trabajo de consulta completo, por ejemplo si se entregaran las canastas deberán también presentar que insumos llevaran.