The Strongest gana y se pone a un punto del líder

1114

Los atigrados le quitaron el invicto a Real Potosí y su victoria les valió para colocarse a un punto del lider San José. Foto: APG

Con goles de Alejandro Chumacero (43´) y Pablo Escobar (87´) The Strongest ganó esta noche a Real Potosí en La Paz, quitándole su invicto y logrando una victoria que lo coloca a un punto del líder, San José (23).

El partido se jugó ante una buena cantidad de espectadores que llegaron hasta el estadio Hernando Siles para apoyar a su equipo. El Tigre tenía la necesidad de sumar ante un rival directo por el título. 

El primer gol llegó con una pelota que recibe Chumacero por la banda izquierda, que, después de un primer remate que es tapado por el portero, el rebote le queda de nuevo definiendo esta vez sin equivocarse. Era el gol del desahogo para `Chumita´, que nuevamente se erige como una de las figuras del cuadro de Achumani.

En el complemento, Juan Bustillos (69´) empató el partido con un fuerte zapatazo que venció a Daniel Vaca poniéndole más emoción al juego. 

Y cuando el partido llegaba al final, apareció Pablo Escobar (87´) para poner el definitivo 2-1 que sellaba la victoria para el equipo dirigido por Eduardo Villegas.

EL DEBER Digital