Inician campaña de recolección de firmas para pedir libertad de ex cívico de Villa Montes

1033

En la ciudad benemérita de Villa Montes, dan inicio a campaña de recolección de firmas a favor del ex cívico de Villa Montes, Felipe Mosa, el cual se encuentra detenido en la ciudad de La Paz por más de cinco años. Ya se suspendieron más de noventa audiencias para definir el caso Moza en la sede de gobierno.

La afirmación la da a conocer la hija del ex cívico villamontino, Adriana Moza, quien dijo a los medio de comunicación en conferencia de prensa, que desde este lunes 19 de marzo se lanza de manera oficial la campaña de recolección de firmas, “esta campaña para recolectar firmas se está realizando a nivel departamental” mencionó la hija del ex cívico al aclarar que el objetivo final de esta campaña es recolectar más de 60 mil firmas.

“Si quieren ser parte de esta campaña de recolección de firmas, hay una mesa en la plaza 24 de julio de la ciudad benemérita de Villa Montes” dijo Moza (hija) al mencionar que los villamontinos y villamontinas tienen que recordar que Felipe Moza está detenido por defender los intereses de todo el Gran Chaco.