Tarija tendrá 100 nuevos policías

1260

El comandante departamental de la Policía, Elvis Antezana, informó el martes que en las próximas horas arribarán 100 nuevos efectivos a Tarija para reforzar las tareas de seguridad ciudadana.

    ‘Están llegando 100 nuevos efectivos para la ciudad de Tarija, esta mañana ya arribaron alrededor de 40 efectivos que se encontraban ya en la Terminal, ellos serán destinados en la cinco estaciones policiales que tenemos en las diferentes zonas para que cumplan el servicio preventivo’, indicó.

    Antezana dijo que con esa medida su antecesor, Walter Villarpando, el nuevo Comandante General de la Policía Boliviana, cumple su compromiso de dotar más personal al departamento de Tarija.

    Antezana recordó que el pasado 2 de enero 70 nuevos policías egresados de las dos escuelas básicas que funcionan en Tarija engrosaron el batallón de seguridad.

    ‘Los mismos que serán distribuidos en nuestra ciudad en un 50 por ciento y el resto los vamos a destinar a las provincias, especialmente a nuestras tres fronteras’, señaló.
vhc/rm/             ABI