Radio Biodiversidad

The Strongest acepta pedido de Bolívar y el clásico se adelanta

Bolívar debe jugar ante León de México el martes, Por tal motivo, The Strongest aceptó la solicitud de adelantar el clásico paceño. Foto: EL DEBER

El clásico paceño por la jornada 15 del Clausura ahora se jugará el sábado desde las 20:00 y, ya no el domingo como estaba programado en el calendario de la Liga.

El motivo, la dirigencia celeste solicitó a sus pares del Tigre adelantar el partido pues el martes debe recibir a León de México en el estadio Hernando Siles en el juego de vuelta de la Copa Libertadores.

“A veces hay que resignar algunas cosas cuando se pelea en copas internacionales. Tenemos que darnos la mano entre bolivianos”, declaró el presidente de The Strongest, Kurt Reintsch.

Bolívar jugará esta noche (21:00) el primer juego ante los mexicanos y se tiene previsto su retorno al país el jueves quedando poco tiempo de recuperación para el clásico. 

Lo que aún no se define, es si el técnico Xabier Azkargorta dará descanso a jugadores considerados titulares o si saldrá con todo su poderío para enfrentar al clásico rival.

EL DEBER Digital

 

Salir de la versión móvil