Radio Biodiversidad

Detuvieron a joven luego que su novia murió asfixiada: aseguró que fue un juego sexual que salió mal

Anna Florence Reed | Instagram

Según reportó el periódico británico DailyMail, Anna Florence Reed (22) yacía en el suelo del baño de la habitación 501 en el Hotel la Palma au Lac, ubicado en la comuna costera Muralto. Un joven alemán de 29 años, que se identificó como su novio, dio el aviso a la recepción asegurando que su pareja “tenía un problema con su salud”. Según los recepcionistas, se habían registrado como pareja y pretendían quedarse varios días.

El testimonio del personal del hotel detalló que el joven se veía “devastado” y “agitado” al momento de pedir ayuda, motivo por el que llamaron de inmediato a la ambulancia. Sin embargo, la mujer fue declarada muerta en la escena.

Anna Florence Reed | Instagram
Hotel

El reporte médico detalló que Anna murió por asfixia y que, además, tenía algunas fracturas y cortes en su cuerpo. Su novio, quien fue arrestado tras el deceso, aseguró que su muerte “fue consecuencia de un juego sexual que salió mal”. Según las autoridades citadas por el medio, el hombre enfrenta un cargo de homicidio pre-intencional (menor al de asesinato).

Según la policía, quienes fueron llamados por los paramédicos, el joven de Alemania no se opuso al interrogatorio y cooperó con la investigación, antes de ser arrestado al final de la tarde.

“Un hombre alemán de 29 años fue arrestado y se envió un expediente al fiscal local con una denuncia de homicidio preintencional”, señaló. El joven será retenido en una prisión en Ferrera.

Anna Florence Reed | Facebook

Antes del aviso de joven, durante la noche, algunos huéspedes del hotel dicen que oyeron gritos desde sus habitaciones y que el portero fue llamado a intervenir la noche antes de su muerte.

DailyMail contó que un empleado del padre de la joven, Clive Reed, quien se encontraba en el país natal de la joven en el norte de Yorshire, dijo que quedó “totalmente devastado” por la noticia, a cinco años de la “trágica muerte de su esposa”, en la que no se entró en detalles.

Anna Florence Reed | Facebook

“No me corresponde a mí decir cómo falleció, pero esta es la segunda tragedia terrible que ha golpeado a la familia”, dijo el trabajador.

También dijo que su hija viajó en avión a Suiza para visitar el hotel y la ciudad. “Nadie puede creer lo que sucedió”, expresó la fuente. En tanto, cercanos dicen que la joven había viajado a varios lugares estos últimos años.

Finalmente, la Oficina de Relaciones Exteriores dijo al medio que la policía británica y suiza estaban en contacto con su personal para continuar con el procedimiento.

Salir de la versión móvil