Radio Biodiversidad

Brasileños culparon a Mick Jagger de la derrota ante Alemania

Si los brasileños buscaban un “culpable” de la histórica derrota que sufrieron ante Alemania en las Semifinales de la Copa del Mundo, lo encontraron sin mayor problema.
 
Desde antes de que diera inicio el encuentro, varios aficionados brasileños llegaron al estadio Mineirao portando una imagen de Mick Jagger, integrante de los Rolling Stones. Curiosamente y ya había pasado en juegos anteriores, el músico había sido vestido con la playera del equipo rival de los brasileños, pues se cree que tiene mala suerte para pronosticar partidos.
 
“Jagger apoyó a Inglaterra y quedó fuera, luego fue con Italia y Portugal, y ahora están en su casa”, fue lo que relató el aficionado brasileño que portaba la imagen del músico inglés.
 
Este martes, Jagger estuvo en el duelo entre brasileños y alemanes celebrado en Belo Horizonte y aunque portó una gorra de Inglaterra, estuvo al lado de su hijo brasileño, el cual tuvo con la presentadora Luciana Jimenes hace algunos años, por lo cual los medios y los aficionados lo culparon por su mala suerte.

Salir de la versión móvil