Radio Biodiversidad

Entel arranca hoy con la comercialización de TV satelital en el país

Todos los planes tienen un costo único extra de Bs 110, por cargo de instalación.

La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) arrancará hoy la comercialización del servicio TV satelital en todo el territorio nacional, a través de sus multicentros urbanos y rurales, informó ayer una fuente institucional.
Según Entel, el servicio de TV Satelital tendrá la modalidad pre pago y, además, ofrecerá cuatro planes con canales locales, de música y reconocidas cadenas internacionales, como Discovery, HBO, Disney, ESPN y FOX, entre otros.
Por promoción, del 12 hasta el 30 de junio, el servicio costará sólo Bs 1 .
Entel precisó que el servicio tendrá cuatro planes: el primero de 61 canales con un costo mensual de Bs 60, además, vendrá con una antena y decodificador que constarán Bs 289.
El segundo plan tiene 74 canales, cuesta Bs 125 mensuales y la antena y codificador tendrán un costo de Bs 389.
Mientras que el tercer plan tendrá 92 canales costará Bs 169 cada mes y su antena y decodificador demandará una inversión de Bs 389.
Por último, Entel puntualizó que el cuarto plan de TV satelital costará mensualmente Bs 183 y permitirá ver 102 canales, a través de una antena y decodificador que costarán Bs 389.
Todos los planes tienen un costo único extra de Bs 110, por cargo de instalación.
El nuevo servicio transmitirá en directo cinco partidos del Mundial Brasil 2014: inauguración, semifinales y la final del campeonato.
Los interesados pueden llamar gratuitamente al 800 10 4488 o acceder a la página www.entel.bo.

Salir de la versión móvil