Ayudanos a encontrar a familiares de Mariano Cuevas Cuentas

    1281

    \"\"

    En fecha 27 de noviembre de 2013 a horas 17:46 (GMT -4) no llego un correo desde Paraguay de uno de nuestros amigos internautas, a través de nuestra página de Facebook no escribió un correo, el cual solicitamos a toda nuestra gente amiga concurrente, pueda ayudar.

    Pueden enviarnos un correo a contactos@radiobiodiversidad.com.bo

    Enviarnos un mensaje vía Facebook: https://www.facebook.com/sistema.biodiversidad

    Mensaje:

    Nilson Mauricio Casco Antequevis

    Señores. Les escribo desde Asunción, Paraguay. Necesitamos encontrar/contactar con familiares/parientes del excombatiente de la Guerra del Chaco y ex prisionero de guerra que se quedó a vivir en Paraguay. Ruego me ayuden, por favor. A continuación paso los datos:

    Don Mariano Cuevas Cuentas. Cuevas está anotado en el libro de inscripciones de ciudadanía en el Consulado de su país bajo el número 48. Nació en Catamarca, departamento de La Paz, el 17 de agosto de 1917, siendo sus padres Anastacio Cuevas y Juana Cuentas. Refiere que desde muy niño su vida fue marcada por el infortunio. Cuando empezaba a escribir las primeras letras, el deceso de la madre truncó su sueño de leer y escribir. Explica que en busca de mejor vida tuvo que viajar al Perú, de donde le reclutaron cuando trabajaba como ayudante camionero. Refiere que eso ocurrió en 1933, cuando tenía solamente 15 años, ínterin en que fallece su padre. Según los documentos, perteneció al Regimiento \”Ayacucho 8 Infantería\” y que peleando fue herido en el brazo en un enfrentamiento en Campo Jurado, cayendo prisionero en Cañada del Carmen en el año 1934.

    Cualquier informacion,favor contactar a Nilson Mauricio Casco Antequevis.

    Telefonos: 021 587 776 0982 251 955

    Email: nilsoncasco@hotmail.com Muchas gracias.