Radio Biodiversidad

“El Alcalde de Villa Montes no coordina los trabajos que van en beneficio de los barrios”

El día de ayer, en conferencia de prensa, realizada en la ciudad benemérita de Villa Montes, la presidenta de la O.T.B. del Barrio Ferroviario, Luisa Aramayo, dio a conocer a la opinión pública que el alcalde municipal Robert Camacho, no estaría trabajando de manera coordinada con la dirigencia del barrio legalmente posesionada el 23 de marzo dela presente gestión. Posesión donde la alcaldía municipal colaboró con logística.

Luisa Aramayo, lamentó que se esté suscitando este tipo de situaciones que solo perjudican el desarrollo del barrio, y mencionó que “pese a que la autoridad municipal tiene conocimiento, de la elección y posesión de mi persona como presidentade la O.T.B. del barrio Ferroviario, el insiste en trabajar con una persona que nunca fue elegida como autoridad representante” dijo Aramayo al aseverar que las invitaciones cursadas para coordinar el trabajo del barrio Ferroviario las estarían enviando a Jorge Olguera quien en las justas eleccionarias del barrio ocupo el segundo lugar.

Aramayo expresó que el alcalde Camacho, no estaría coordinando el trabajo demejoras del barrio Ferroviario, al afirmar que, “en ningún momento he sido invitada parala elaboracióny aprobación del POA 2014 ni mucho menos del reformulado 2013. Por estas acciones por parte de la autoridad Municipal me siento discriminada como representante electa en mi barrio” acotó la presidenta de O.T.B. 

Las funciones de la dirigencia de una O.T.B. es trabajar de manera coordinada y planificada con las autoridades, expresó Luisa Aramayo al referirse que “el Alcalde Camacho está sujeto a trabajar con los dirigentes legalmente reconocidos y de no ser así,la autoridad municipal estaría incurriendo en el delito de Incumplimiento de Deberes estipulado en la Constitución Política del Estado.  

La presidenta de la O.T.B. del Barrio Ferroviario exhortó mediante los medios masivos de comunicación, al Alcalde Municipal de Villa Montes, a trabajar con la directiva legalmente elegida por los vecinos del barrio y acotó que “el paralelismo lo único que consigue es el retraso del Ferroviario y por ende el retraso de la Tercera Sección.

Salir de la versión móvil