Neymar: Quiero que Argentina gane el Mundial por Lionel Messi y Mascherano

1274

Neymar rompe a llorar al recordar el momento de su lesión

El brasileño, que rompió a llorar cuando recordó a Zuñiga, asegura que se siente orgulloso de formar parte del equipo que perdió 7-1 ante Alemania

Neymar Junior salió a rueda de prensa para valorar su situación tras la lesión que sufrió en la espalda por culpa de un rodillazo de Zuñiga en los cuartos de final del Mundial de Brasil, que le apartó de jugar las semifinales. Neymar, orgulloso de su equipo.

“Hemos fracasado sí, hemos perdido, pero forma parte del juego, obviamente no queríamos perder de esta manera. No me avergüenza formar parte del equipo que perdió 7-1, me siento orgulloso de mis compañeros”, comentaba.

“Mis compañeros no pararon de correr ante Alemania, lucharon como hombres hasta el final, estoy orgulloso de ellos. Deseo suerte a Alemania y Argentina, pero espero que ganen mis compañeros Messi y Mascherano”.

Cuando le preguntaron por Zúñiga, Neymar contestó y rompió a llorar al recordar el momento de la entrada. “Todos los que entiendan de fútbol saben que la entrada que me lesionó no fue normal, que esa no es la manera de cortar una contra”, afirmó. Sin embargo, no le tiene rencor al del Nápoles. “Claro que perdono a Zúñiga, no siento rencor ni odio, ya él me pidió disculpas al día siguiente, le deseo éxito en su carrera”.

“Lo que más triste me pone es la forma, no el perder o el no ganar el título, la gente y el equipo no merecía perder así”. Y reiteró su deseo de que gane Argentina. “Normal que sorprensa que un brasileño como yo anime a Argentina, pero son mis compañeros”-

Y finalizó con palabras de optimismo. “Mi sueño no acabó, mi sueño continúa, mi sueño sigue siendo hacer feliz a la gente con mi fútbol y este Mundial no lo va a cambiar”, finalizó.