Accidente en la ruta a Chapare deja cuatro muertos y cinco heridos

1042

Tres de los cinco heridos fueron evacuados al hospital Viedma de la ciudad de Cochabamba: Efraín Vera Vargas (54), Orlando Coca Roque (22) y Franz Elvis Mamani (23). El resto de los heridos fueron internados en el hospital México del municipio de Sacaba.

Imagen referencial de la carretera Santa Cruz – Cochabamba

 

Este miércoles se registró un accidente de tránsito en la ruta hacia el Chapare del departamento de Cochabamba protagonizado por un minibús de la empresa Trans Nacional, dejando el saldo lamentable de cuatro personas fallecidas y cinco heridos. 

Según versiones de algunos testigos a la red ATB, el hecho produjo en la zona conocida como Waqanki 40 a kilómetros de la ciudad de Cochabamba, las causas del siniestro se registró presumiblemente porque el conductor del vehículo pretendió eludir a un camión que habría invadido el carril contrario, llegando a embarrancarse aproximadamente 150 metros.  

Tres de los cinco heridos fueron evacuados al Hospital Viedma de la ciudad de Cochabamba: Efraín Vera Vargas (54) quien presenta traumatismo leve y policontusiones, Orlando Coca Roque (22) con fractura expuesta de tibia y Franz Elvis Mamani (23) internado por traumatismo cráneo encefálico grave y varios contusiones.

En tanto, el resto de los heridos fueron internados en el hospital México del municipio de Sacaba donde reciben la atención médica correspondiente.  

ANF