Los mejores antivirus del 2013

1426
La mayoría de las personas hoy disponemos de un computador o acceso a uno, en él realizamos nuestro trabajo, programamos nuestras citas, guardamos nuestra agenda de contactos, organizamos nuestros correos electrónicos, preparamos nuestros documentos, informes, presupuestos, presentaciones, proyectos y demás documentación. Estamos sometidos a la tecnología en todo momento ya que facilitan enormemente nuestro trabajo, pero también puede ser un gran inconveniente si algún programa malicioso contamina nuestro sistema o nuestros archivos. Para ello presentamos una lista de los mejores antivirus del 2013, los más descargados y los mejores valorados, para proteger tu USB y tu sistema entero.

La valoración viene gracias a la empresa Software Informer. (http://softadvice.informer.com/Best_Usb_Antivirus_2013.html)

Antivirus para USB

USB Disk Security

USB Disk Security es un programa que te permite bloquear las amenazas que pueden dañar su PC o comprometer su información personal a través de almacenamiento USB. Se puede evitar que personas no autorizadas puedan robar sus datos y tiene soporte para unidades USB, discos flash, tarjetas digitales seguras, memorias USB, pendrives, almacenamiento extraíble y iPods.

69.103 descargas
417.796 usuarios
6.9 Puntaje general

Free USB Disk Security

La aplicación gratis USB Disk Security proporciona protección contra cualquier programa malévolo que intenta atacar desde la unidad USB. USB Disk Security Gratis protegerá permanentemente la red informática sin necesidad de updates.This firma solución ligera y fácil de usar, es compatible con todo el software y no ralentizar el equipo en absoluto.

2.047 descargas

4.345 usuarios

3.0
 Puntaje general

USB Drive AntiVirus

Una manera de atrapar las amenazas de malware en el equipo es mediante la inserción de un lápiz de memoria USB infectada y comenzar a copiar los archivos en su PC. USB Drive AntiVirus le ayudará a escanear la unidad USB antes de transferir archivos. Detectará fácilmente y deshacerse de todos los virus con el fin de garantizar un proceso de copia de seguridad.

10.421 descargas

7.697 usuarios

3.8 Puntaje general

USB Virus Scan

Scan USB Virus pretende ser la herramienta antivirus más pequeño para unidades USB. Se empieza a trabajar en cualquier momento una unidad USB o introducir un soporte extraíble, escaneado de algún tipo de amenazas (como los virus de ejecución automática o tales). Por otra parte usted tiene un pequeño conjunto de utilidades que pueden ser útiles para usar con la unidad USB, al igual que la “unidad USB de desbloqueo de expulsión” característica.

13.374 descargas

8.911 usuarios

3.7 Puntaje general

Más información la puedes encontrar en la siguiente URL

http://softadvice.informer.com/Best_Usb_Antivirus_2013.html